domingo, 21 de agosto de 2011

Te invito a comer peste

Algo que soño mi tio dias antes de fallecer , y bueno , escribi este pequeño escrito recien . 




De repente me encontraba en otro sitio que yo ya conosco , pero solo cuando cierro los ojos , y de repente , ahi me transporto . Todo esta apagado y no hay luces , pero yo veo todo perfectamente iluminado . Son cosas que uno se pregunta ¿ como pueden suceder ? , pero suceden.
Mi abuela , que habia muerto ya hace varios años , estaba ahi sentada , como esperando que yo llegara . Hacia mucho que no la veia, ni en sueños se me aparecia . Quiza no tenia nada importante que decirme , hasta que si .
Se llevaba trozos de algun alimento que yo desde mi posicion no veia . Disfrutaba de la comida , pero no de que alguien la este mirando comer . Me acerque por que me gano la curiosidad de saber que comia . No se que tanto me atraia la situacion , jamas fui de poner toda mi atencion en lo que las otras personas digerian . Esa vez parece que si .
¿ Que estas comiendo ? - le pregunte titubeando
Ella sin muchas vueltas dar me contesto , “las peste ¿ queres probar?” . ¿Como alguien podria consumir algo tan asqueroso como eso ? Pense a mis adentros , pero ¿ que sabia yo si era asqueroso si jamas la habia probado ? . Acepte su invitacion . No sabia a nada , era solo gusto a nada , sentia que masticaba angustia y una salida rapida asi otro mundo .
Desperte y me sorprendio haber soñado con ella por que jamas lo habia hecho . Una semana despues , la empeze a ver todos los dias ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario