sábado, 27 de agosto de 2011

Su primer encuentro sexual , y no debio ser asi , quiza

Estaba tan cerca de mi
mas cerca aun de mi boca
Mi lengua deseaba saborear su piel
y es algo que jamas crei hacer

El brillo especial , esencial
que su sudor a su piel daba
causado por un calor timido
y por el sol que arrasaba
hacia provocar
mas mis ganas de probar
lo que se escondia tras esas bragas

Puso su mano en mi cuello
ya no resistia por que ponga su otra
en todo mi cuerpo
Senti algo humedo ahi
Creo que jamas me senti asi

Sus hombros pedian desnudez
despojarse de su ropa
mi sed exigia
El calor , hacia que se escurriera sola
Ya poco quedaba a la imaginacion
y no aguante mas por su sabor

Ese olor tan dulce , tan blando y duro
No se parecia a nada
Era olor a mujer , pero no se parecia a nada
Algo muy conocido para mi

Trate de no pensar tanto
en lo que se venia
Pense en mi casa
Pense en mi cuarto
Pense en mi cama
Y fue peor
La pense a ella , en mi cama
Recostada , extasiada
olvidada de todos los problemas
que la harian estresarla
Pero por dios , pensar , no me sirivio de nada

Ya mi lengua , subccionaba su pecho
Ya mis manos , se perdieron
en tanta belleza
Ya nuestros cuerpos , eran masa exitada

Me di cuenta
que soy lesbiana









-Historia de una muchacha ,que  sintio gusto , desde siempre , por el sexo femenino , y asi , cumplio algo , que penso que nunca lo hubiera cumplido ¿ que hubieran pensado sus padres? . Jamas lo conto , jamas lo relato , jamas nadie supo nada  . Hasta que alguien , como yo , lo leyo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario