viernes, 5 de agosto de 2011

Convertir lo malo en algo bueno y El titulo define a la obra

Quien nos dibujo , dijo "quisiera ver historias de todo tipo de genero" , entonces creo historias de violencia , dolor , llanto , sangre , y muchas de esas cosas de las que se quejan muchas personas pero las miran como si no fueran verdaderas ... 


Si no existirian las cosas malas , no existirian ni los generos cinematograficos ni musicales , ni nada de eso que nos gusta tanto . 




Y ahora otra cosa , me di cuenta que muchas veces , la gente se guia por el titulo de algo , como que el titulo define a la obra
Hace unos meses vengo posteando mis poemas en una pagina para escritores amateurs  , y en el que mas visitas recibi (470 lecturas , y 5 comentarios) fue en uno llamado " Una violacion esta bien , si tu padre esta en medio del acto" que habla sobre una nenita que fue violada por su padre y la chica se sentia rara y mal pero como que aceptaba la situacion por ser el padre quien lo hacia . Es solo una escritura , nada que diga que estoy a favor de esas cosas , por favor , como mal me acusaron por ahi . En fin , la cosa es que como el titulo chocaba fue el que mas fue leido , y los demas que quiza son mejores que este fueron menos leidos , y tenian titulos menos llamativos . 


Bueno , mañana no tengo clases , y claramente aprovecho para escribir toda esta sarta de ideas y pensamientos . Gracias por leer , si es que leyeron .  



1 comentario:

  1. Gracias por la visita. Lo que apuntas está en la base del periodismo, en su sentido de imán atractor de los intereses de la gente.
    Saludos
    dr. Vicious

    ResponderEliminar