martes, 2 de agosto de 2011

Escritura espontanea sin sentido util , creo

Hace dos dias debi haber comenzado las clases , pero el lunes no fui y  hoy no habia clases por las mesas de materias previas  . No me siento descansado aun como para empezar devuelta las clases , no tengo ganas de ir a sentarme al frio banco del aula para escuchar hora o dos de cosas que no me interesan , me gustaria estar solo en mi casa leyendo , mirando peliculas , escribiendo y haciendo esas cosas que tanto me gustan , o estar con mi novia o mis amigos  . Pero no siempre se puede hacer lo que uno quiere , otro signo de No-libertad en esta vida . El primer signo de "No-Libertad" es cuando nacemos sin que nadie lo halla preguntado , es descabellada la idea , pero cierta , ¿que saben si yo queria estar aca? Tendrian que informar a la persona de las cosas a la que se lanzara cuando viva aqui fuera .
Escribiendo cosas sin sentido una vez mas . Pero me hace descargar una bronquita que tengo de no querer ir a clases UNA VEZ MAS .

Escuchando , o mas bien , dandole una chance a lo ultimo de los "Monos" ...
¿Donde quedaron cosas como Balaclava? 
Adios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario