sábado, 6 de agosto de 2011

Saber dibujar , cosa que yo no (o si... Dudo bastante)

Todos saben dibujar , vos y yo , y todos los demas . Hay quienes lo hacen bien o mal , o quienes reciben dinero por hacerlo bien , la obra hecha bien o hecha mal depende de quien la vea . Muchos podran decir que dibujos garabateados sin que se entienda nada podria ser un buen dibujo hecho por alguien que sabe dibujar y estaran quienes digan que es un mal dibujo hecho por alguien que tira un poco de pintura en su lienzo y tuvo un poco de suerte al ganar dinero con ello . Ahi se vuelve valida esa frase tan conocida "la belleza esta en los ojos de quien lo ve" o algo asi era , el fin se entiende . Yo podria decir que se dibujar , por que me gusta dibujar como dibujo , y tambien que no se dibujar por que aveces quiero copiar algun dibujo de otro en una hoja en blanco y me sale espantoso .

Ademas de escribir poemas e historias de dudoso buen talento , tambien dibujo (como tambien "toco" la guitarra o "canto" , pero no viene al caso) . Lo que mas me gusta es escribir , pero muchas veces mi mano solo tiene ganas de dejarse llevar por imagenes y no por pensamientos . 
Este es uno de los que mas me gustan , no se por que , quiza por que son mostros raros que ni sentido tienen todos juntos  . Llame al dibujo "Alboroto en la casa" por que es asi como lo vi , una casa donde conviven muchos de esos mostros y ninguno se entiende con nadie y todos hacen lo que se les antoje ; como pasa en muchas casas de este mundo o tambien pasa todo lo contrario . 
Dibujar (por lo menos como yo lo hago) es mas rapido y directo , no se tacha , no se borra nada , un error puede quedar bien o mal , no como los escritos que uno va modificando sus letras , sus palabras , comas  y puntos para que valla quedando mas atractiva a la lectura . 
Click a la imagen para agrandar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada