viernes, 10 de septiembre de 2010

Una noche de aburrimiento divertido .

Son la 1:36 de la madrugada del viernes 10 de Septiembre (pongo al pedo fecha y hora por que abajo aparece) . Mañana , hoy en realidad , no tengo clases por "el dia de Lomas" , tranquilamente podria estar fisurando por la calle pero ni ganas , toda la fiaca tenia/tengo de salir . Decidi quedarme a fisurar aca yo solo tomando ccafe con gallaetitas de marca poco convencional y bastante pasadas de fecha .
Encima el cafe me lo hice de la manera mas cabeza , tengo una cafetera en la cocina pero hace un ruido tremendo y no queria despertar  a nadie , filtros no tengo , solo el frasco con cafe , La Virginia creo , no instantaneo ; asi que agarre un saquito de Mate Cocido que en esta casa abundan , lo recorte a la mitad le saque el mate cocido , lo tire a la basura y le puse cafe , hervi agua , la introduci (?) en la taza y puse el saquito con cuidado para que no se salga el cafe . Como se las ingenia uno cuando no quiere molestar a nadie , que considerado soy eh ! .
Asi que bue , aca me encuentro , escribiendo esto y ahora seguro que miro una pelicula de Godard o algo bizarro del cine independiente argentino , que por cierto , QUE METIDO ESTOY EN ESO , estoy leyendo mucho y me sorprendo de todo el material que se esta creando . No quiero caer en el tema por que pronto hare un mini "informe" sobre eso .
Que infelicidad de escribir cosas que dudo que lean eh . Asi soy yo , que le vamo' a hacer .

Que tengan una aburrida divertida noche como la mia .

PD:En la parte que dije "que considerado soy eh!" termine el cafe , y ahora que voy a reproducir la pelicula no tengo que tomar y hacerme otro seria un dolor de huevos . Bue , aguante el chicle de menta .



PD:Se posteo re tarde la entrada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario