jueves, 2 de septiembre de 2010

Apasionada por lo podrido - Historia corta

Esta es una historia que se me vino a la cabeza , inspirado un poco por la pelicula de May , de Lucky McKee
 y la escribi a las chapas  . Como relato no me gusta como quedo , pero la idea me encanto y hoy me puse a escribir el guion para un corto cinematografico en voz en off , donde se ven imagenes de sus andanzas mientras una voz de fondo cuenta todo .
Me gusto como quedo , con imagenes se puede apreciar mucho mas esta historia , por eso en un futuro esta idea va a ser de las primeras que voy a filmar . Si , si es que consigo camara y mañana sigo vivo .
En unos dias voy a transcribir el guion a la pc y lo subo aca .
Espero que mas o menos les guste .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Carol le gustaba bailar con los muertos , con los cadaveres helados , malolientes y podridos , sin ojos .Le gustaba eso , pero nunca lo habia hecho , aun asi le gustaba , sabia que le agradaba .
Odiaba sus ojos , pensaba que de alguna forma despues de muertos el alma seguia mirando por siempre .Odiaba los cementerios , lloraba , se deprimia al ver a la gente morir , hasta en peliculas . Esta aterrada de sus ojos , los destestaba , eran hermosos , verdes , era lo que mas llamaba la atencion de su bella cara ; pero ella los odiaba veia pura morbosidad . Estaban repletos de morbo , morbo que ella no sabia de donde venia .
Le asqueaba la muerte , pero al mismo tiempo la amaba y adoraba , desde la primera vez que conocio a sus ojos , desde que tuvo fidelidad con ellos , desde que comenzo a mirar mas alla de lo que vemos ,ella creia que sus ojos no eran suyos , sino de otro .
Un dia totalmente soleado y veraniego sintio unas vomitivas ganas de derramar sangre sobre un cadaver y lamerlo minusiosamente ; su hermosura atraia “elogios” de hombres cuando caminaba por la calle , ella se sentia bien , feliz , contenta y alegre de tener esa figura .
Invito a un hombre a su casa en plan de pasar un buen momento , primero fue al baño a vomitar , vomito en un recipiente de vidrio . Mientras el hombre se acomodaba en el mullido sillon rojo del cuarto de Carol , Carol entro , se acerco lentamente hacia el hombre , lo tomo del cuello lentamente , para complacerlo, cuando menos se lo espero comenzo a estrangularlo con increible brutalidad , la cara de Carol estaba tan relajada que no parecia que estaba cometiendo un acto tan aberrante , lo estaba disfrutando mucho . Lo deja tendido en la cama , lo ata de pies a cabeza como si el cadaver pudiera escaparse . Fue a su cocina a buscar un cuchillo de poco filo , vuelve al cuarto , se acerca al muerto y le da un beso en su boca , se siente contenta , tenia una llamativa sonrisa en su cara todo el tiempo , por momentos se sentia horrible pero eso no parecia pararla . Luego hundio el cuchillo en la cavidad craneal de su victima , recorto los bordes de su parpado y con su dedo indice retira su ojo , lo hacia de manera placentera y lenta , disfrutando de su acto . Repitio lo mismo con el otro ojo , luego los licuo y los mezclo con su vomito , deposita el asqueroso liquido en la boca del hombre muerto , Carol con el cuchillo se corta las venas de su brazo derecho dejando derramar la sangre sobre el cuerpo . Aprovecho la frialdad de su hombre y gozo con el unas largas horas , terminando dormida arriba de el …  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el guion cambie bastantes cosas , como que el licuado de vomito y ojos lo tomaba en un fondo blanco y luego se dormia al lado del cadaver , entre otras . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario