sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi Canal de Youtube .

No es que sea el canal mas visitado de Youtube , no es que tenga los mejores videos de toda la red , no es que esten hechos por el mejor director de todos los tiempos pero yo igual dejo mi canal de Youtube para que vean mis "ultracortos" animados con muñecos , una especie de Stop-Motion pero muchisimo peor . A esto se le suma la mala calidad de los videos hechos con el celular de mi abuela por que 1° - No tengo camara , 2° - No tengo plata para la camara .
Por ahora llevo "colgados" 4 videos :
-Como perros y gatos (y moles) - Director's Cut
-As dogs and cats 2 : El comienzo de todo
-As dos and cats 3 : La venganza fallida de Rockbody
-El ataque del asesino de tortitas negras

Y les dejo uno para caretearla y que el post no se vea re triste .

As dogs and cats 3 : La venganza fallida de Rockbody

Y una foto con el fabuloso elenco estrella de mis "cortos" .


De izq a Der , La Mole , Scratchy y Perro Amarillo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario