miércoles, 15 de junio de 2011

Mis "poemas" grises escritos con lapiceras de color . Vol 1

En la presente entrada de este solitario blog , muestro mis poemas escritos mayormente en aburrimientos de la soledad , escritos en mi mente cuando voy por la calle y veo cosas que no me gustan para nada y entonces llego a casa y las transporto a las hojas para desquitarme un cacho y no desquitarme como esos idiotas que se desquitan derruyendo el espacio social en el que vivimos .
No es que no sepa estructurar un texto usando elipsis y todas esas cosas que me enseñaron en la escuela (que por suerte las se , aveces me gusta escribir estructuradamente) sino que yo escribo a mi forma , por que me gusta mi forma , por que no es la forma de los que usan la estructurada forma (bueno , ya estoy exagerando) .

PEQUEÑA EXISTENCIA 


Que diminutos somos
Ante los misterios
De la naturaleza
Que existencia misera
Es la que mantenemos en nuestra tierra


Que ocultos vivimos
Escondiendo nuestras dolencias
Cuanto de verdad y mentira hay
Si me pregunto
¿Para que sirvo que naciera(s)?

Yo por suerte vivo
Con el lapiz o lapicera
Junto con el papel
Lo unico que me mantiene a pura cuerda

UN POCO TARDE PARA CAMBIAR


¿Sientes el olor a cafe?
Bien
Sientelo y disfrutalo
Por que esta sera
La ultima vez

El mundo que deseaste
Ya no es lo que querias
Viviste en un sueño por años
Creyendo que todo podria cambiar
Por manos de otros
Ignorando la crudeza de la vida
Despertando dia tras dia
En un sitio creado
Unicamente para vos
Pensando que por años
Ahi te quedarias


¿Y ahora que pasa?
¿Te arrepientes de tu “vida”?
¿O sigues orgulloso
de tu via?
Donde jamas descarrilaste
Donde jamas te desviaste
Por que jamas arriesgaste
Por que jamas quisiste superarte
Y te que quedaste
Con lo que te toco
Con lo poco que te toco


Ya tus lagrimas no son nada
Rezale a tu dios
Que por años amaste
Y que “tanto te dio”
¿Dar?
¿Que es dar?
¿Que recibiste?
¿Eso que tenes vos?
Ahora si me escuchas
Y un poco de atencion me prestas
(Como nunca lo hiciste)
Te daras cuenta
Que te estoy hablando a vos


Eso que yo tenia desaparecio
Eso ya es historia
E historia a vos te falto
Por no crearla cuando debias
Por vivir soñando
Cuando todos en el mundo sufrian
Y no dejaste a alguien
Que este orgulloso de vos 


DIA MAS GRIS , QUE LA BUFANDA QUE ME PRESTARON


Cuento las gotas
Que del cielo caen
Cuento las lagrimas
Que de mi cara se derraman

Y no se como comenzo a llover
Y no se como comenze a llorar

Todo se junta
Y el dolor se evapora
Miro al costado
Y se caen las hojas

Lo gris me hace hostil
Y que gris es la vida
Aun asi viva
Con plena luz todo el dia


Y CLARO , CUALQUIERA VIVE ASI


A personas como vos
Le es tan facil caminar
Caminar sin mirar
Por la tierra , caminas
Te es tan facil vivir
Si nada te interesa
Nada te sirve
Sos alguien mas
Esperando despedirse
De una efimera existencia

¿Envidiaran? Como te resbalan
Los sentimientos de los demas

Pero que solos estarian
Cuando se den uenta
Y despierten
Por que tarde o temprano
De alguna manera
Siempre sufriran

Por HOY , eso es todo , por ahi mañana u otro dia habra mas :)

1 comentario:

  1. me gusto el primerongo doctor emi me ha gustado la verdad,
    a se hacia el critico jajaja :P
    bueno coordialmente le dejo mi saludo y me retiro al sobre
    atentamente, faCundo CAbral. are qe me gustaria :P

    ResponderEliminar