viernes, 17 de junio de 2011

Escritos a la adolescencia fisura con un futuro incierto

Algunos que otros escritos dedicados a los adolescentes que estan desperdiciando el tiempo haciendo nada.


MUCHO BLABLA FUERA DE CASA .Y DENTRO ? 


Te afliges por unos gritos de tu mama(o papa)
No estas acostumbrada a esta maldad
Sentis bronca
Por la vida que te toca
Pero unos siempre gritos
Siempre te afligiran

Y la rebeldia de la adolescencia?!
No dejes que sus gritos te maltraten
Y la rebeldia de la adolescencia?!
No dejes que tu vida se desarme

No digo que mates
No digo que robes
Solo que te liberes
Hazle frente
No dejes que te encierren
Mas!

Ya hax perdido la inocencia
A donde esta entonces
Esa rebeldia de la adolescencia

Ahora que perdiste esa inocencia
Que esperas para moverte
Sabiendo que tu mundo esta en decadencia?!


MENOS CONCIENCIA QUE LA INCONCIENCIA


Mi amigo se murio
A causa del alcohol
Un dia de fiesta
Nos encontrabamos
"Dale che , para por favor"
Pero el bola no me dio
Recuerdo que me putio
Y yo enojado me fui de su lado
Pasaron las horas
Y me dieron ganas
De ir al baño
"Al fondo a la izquierda"
Me anunciaron
Y segui el recorrido
Abri la puerta llena de humedad
Y el olor a vomito
Inundo mi fosa nasal
Cerre y volvi a abrir
Los ojos para ver
Si era verdad lo que habia visto ahi
Tirado lo encontre
Lo levante
Pero no respiraba mas
"Vamos amigo , no me dejes solo aca"
Pero de una respuesta ni hablar
Ahora supongo que descansa
Y yo aca sufro por la ausencia
De el
Me hubiera gustado ver
Como me felicitaba
Por mis hijos y mi mujer



MUY AUTOCRITICO PARA MI

Ni estas creciendo
Ni progresando
Como quieres crecer
Solo lo haces de estatura
Comenzas a oler mal
Comenzas a comportarte mal
Tenes poca paciencia
Para lo que debes hacer
Tu es mente es 0 
Sos nada al lado de la nada 
No se que vas a hacer
Tu tendencia es fundirte
En tu propia ignorancia
No se que mas decirle a una persona como vos
Pero me di cuenta
Que soy buen autocritico 

Halla vos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario