lunes, 20 de junio de 2011

Escitura espontanea y con poco sentido , sale lo que sale

Hola , hola . Casi las 2 de la madrugada de un lunes feriado , por eso estoy despierto a esta hora . Mierda , escribo , escribo y escribo , ¿ servira de algo ?  Ojala que si . A veces me siento mal y escribo , y aveces me hace bien hacerlo , pero aveces escribo y me hace peor , me siento tan solo ,TAN solo , pero se que no lo estoy , pero me siento asi , ¿ que voy a hacer ? es inevitable . Mi novia en su casa durmiendo , mis amigos no se , en sus casas , algunos deben estar por salir o no se , y me invitaron y yo no estoy ahi , no se por que no voy , igual no es siempre . me agarra paja por momentos .
Yo aca , disfrutando del cielo anaranjado que tanto me gusta , el viento , algunas que otras gotas que caen , me encanta este clima , PERO PERO , aveces pienso en esa gente que no tiene un techo , esa pobre gente , que duro debe ser vivir en dias asi para ellos QUE DIGO que duro debe ser vivir todos los dias , sin un techo , de aca para alla sin rumbo . O por ahi no , son felices asi . Y yo , con un techo , comodidades , comida  , amigos , novia , familia , salud , todo eso que dicen que se necesita para estar bien  . YO LO ESTOY , LO ESTOY . Estoy tan feliz de poseer eso . Pero yo que se , estas depresiones horrorosas que me agarran de repente , estos escritos sin sentido que hago , ¿ estare haciendo algo con mi vida ? ojala si . Tantas hojas escritas en mis cuadernos y hojas , tantas tantas palabras escritas , ¿ seran en vano ? Me encantaria que lo lean personas con mis mismas inquietudes , y digan "bueno , se ve que no estoy solo , hay alguien mas al pedo que yo en esa parte del mundo" . No son en vano , depende de mi que sean  o no en vano , SI , por que luchando y haciendo un lugar en el mundo hare que todo lo que hago se haga conocido y decirle a todos esos chicos que no conocen su sentido de vida salgan de su cuarto mental y busquen sentido a su vida , haciendo lo que sea , lo que sea . Menos matando , NO MATANDO NO , por favor , ni cagando vidas , ni mintiendo , ni sangrando al pedo , ni provocando dolor , por dios ,NO , que ya hay mucho de eso . DEMASIADO para mi gusto de lo malo , a veces me asqueo . "No pueden existir estas cosas" me digo , es realmente un espanto ver todo lo malo del mundo , hambre , pestes , enfermedades , sangre sangre sangre sangre sangre , PUAJ , me asqueo . A veces es realmente demasiado vivir , o vivir viendo , a veces pienso "sera mejor ser ciego o autista?" y vivir en un mundo diferente a este , vivir , pero no aca , afuera , o dentro , MUY DENTRO DE UNO , no se , a veces mis pensamientos son tan errados , tan efimeros , tan idiotas , tan al pedo . Que suerte que esto no me pase siempre , sino ya estaria bajo tierra o sobre el aire , volando . OJALA que no halla personas que les pase esto seguido , que duro debe ser .
Hay gente que se pone feliz y sonrie mucho mucho gracias al alcohol , ¿ sera buena la existencia de anesteciantes de la realidad como esos ? MMM NO CREO , pero a veces es tan bueno escapar de la vida , ES MUCHO , ES MUCHO , pero NO HOMBRE , NO ! hay que enfrentarla , para eso estamos , no hay que escapar . JAMAS JAMAS , FRENTE A LA VIDA , FRENTE AL DOLOR , GRACIAS A LOS MOMENTOS DE FELICIDAD .
Creo que ya me descarge bastante . Vez , ahora si siento que escribir me halla hecho bien , estoy mas tranquilo . Quien lea esto ojala me entienda , u ojala no . no se . Vean .

Mierda , sin sentido .

1 comentario:

  1. muuy bueno emi ,esta bueno como escribis , tenes un estilo. es como si estubieras hablando ,y o soy mas rebuscado , capas es por mi pelo are
    me di cuenta, o creo , que pensas mucho y creo tambien que casas bastante bien lo que yo pienso y hago en el colegio o no se capas no casas nada y estoy hablando con un espiritu, are incoerente.
    me caes bien la vegdad
    ahorita me quiero bañar pero despues voy a leer mas de tu vida,
    un abrazo querido!
    mi respeto hacia usted
    E quien se creia ser :P

    ResponderEliminar