domingo, 10 de julio de 2011

Mis "poemas" grises escritos con lapiceras de color . Vol 2

Otros tres mini "poemas" de mi cuaderno celeste tapa dura .


YA SE PARA QUE

Que no sea de sorprender
Que por las noches
Me despierte desesperado
En busca de respuesta
A estas imagenes que me atormentan
Luego de cerrar los ojos y dejarme llevar
Por los recuerdos de un dia
Que para mi vida quedarian

Ya llege al punto
En que me pregunto "¿de que vale todo esto?"
Y alguien me confirma a los lejos
"Tranquilo , todo vale al pasar el tiempo"

ROMPI TU RECUERDO ¿ MORISTE ? 

Te conosco
De algun lugar te conosco

Creo haberte visto
Mientras rompia mis fotos
Fotos que por alguna razon
Verlas no lo soporto
Pero te conosco

Te veo entrar por mi puera a diario
Siempre con esa expresion en tu cara
Como si fueras a reclamarme algo
No puedo creer
Que aun sigas vivo
Claro
Yo pienso que vas a desaparecer
Rompiendo tus fotos

MIENTRAS SE CALIENTA EL AGUA


Estoy sentado
Y toda esta gente
Me mira mal a mi alrededor
Me zumban mis oidos
¿Estaran hablando de mi ?
No los escucho a lo lejos
Pero si sienten tan cercas
Sus pesadas palabras

¿Estare yo bien aqui?
O quiza
¿Debi quedarme en mi cuarto otra vez?
Ya esta , estoy bien aqui
Que me interesa lo que piensen de mi
Todas esas personas de ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario