jueves, 14 de julio de 2011

Mas de lo distinto a lo mismo , poemas

Bueno , estoy aca ansioso por que llege mañana y viajar a Salta y Jujuy . Como me dolera el trasero por las horas de viaje , pero ya prepare mi mochila con cuadernos para escribir , libros y snacks :) . Como voy a extrañar a gente , en especial a mi novia , que no estamos acostumbrados a separarnos por 7 dias ya que nos vemos todos los dias en la escuela y aveces findes de semana .
Y antes de ausentarme por una semana , dudo que toque una computadora en el norte argentino , aunque quiza si por que al hotel 5 estrellas que voy tiene que haber algo de esa tecnologia(?)

EL , YO , MISMOS

El es tan unico
Pero a veces se parace tanto a mi
Que no lo soporto
Su respiracion a la par mia
Su presencia me hace sombra
El aparece
Y yo no existo mas
Piensa lo que yo
Se cae de su vida
Y yo intento subirlo , arriba
Ven , hablo de el
Y ya aparecio otra vez
Y encima miren
Escribe como si lo hiciera bien
Como me gustaria que se fuera
Yo no estaria aqui dentro
Como los dias que me cuenta
Cosas que yo ya se
Que ya las vivi
Por que el es yo
Y yo soy el
Aunque seamos el mismo ser
Como quisiera aveces
Aturdirlo y que no se pueda mover


ASI, SOS VOS

Mira
Se trata de esto
Te vestiste de negro
Para sentirte parte de un movimiento
Olvidaste tu esencia
Para vivir a la sombra del resto
Te miras al espejo
Y no ves mas que un ser sin aliento
Te agarras de tus desgracias
Para creerte un poco especial
Perdiste
Volviste a cero


OBSERVA Y PELEA

Pero que fiasco
Otra noche mas
Que me quedo y observo
Como el mundo se viene abajo
Pero claro
Nadie se da cuenta
Con tantas distracciones en la television
Con tanto ruido de fondo
Que jamas te deja pensar
Y los chicos crecen
Creyendo que no son nada mas que mierda
Desechada por nuestra sociedad
Miran como roban
Y ellos lo mejoran
Miran como matan
Y ellos lo mejoran

Y hoy en dia
Cuando los pendejos
Solo buscan dinero para tener una moto
Y no se preocupan por cambiar su voto
Informandose un poco
Vamos loco
¿En que va a terminar todo esto?
Yo se
Yo se
En otro ser humano escribiendo criticas sociales
En su cuarto

Solo 3 , como siempre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario