sábado, 2 de abril de 2011

Nada , es la importancia que le doy a esas personas

Ya me canse del dedo señalador , "vos sos careta" , vos esto , vos lo otro . A la mierda , ya me canse de la gente que juzga generos musicales , ya me canse de que los "metaleros" anden diciendo que escuchar y que no , todo el tiempo encerrandose en su musica , sin salir de ahi . Sin disfrutar de la diversidad que hay en ella , sin disfrutar lo linda que es la libertad de escuchar lo que sea . La musica debe unir , no separar , como hace esta gente , ¿que te importa si estoy escuchando algo que no te guste a vos? ¿que importa si estoy escuchando a Green Day o Eminem o Sepultura?  Los quiero ver si en unos años siguen con su "ideologia metalera" .
La letra siguiente la escribi pensando en eso que leyeron arriba , en la musica , y en lo que tanto se separa por genero musical . Tambien esta dedicada a todos esos artistas que desde el principio fueron basureados y no se dejaron llevar por los demas comentarios , ahora ellos estan viviendo su cruda vida , mientras los basureados pueden vivir de lo que siempre quisieron , gracias a su coraje de seguir adelante sin callarse jamas , y sin dejar cagarse por nadie.
 La letra puede verse con cualquier punto de vista de la vida :


No necesito serme infiel
Nadie me callara
Este es mi grito
Esta es mi voz
Este soy yo
Mi vida es esta 
Sin disfraz
Ni careta
Lo aceptas o lo dejas
Escupan
Su odio 
Su bronca
Es mi motivo de felicidad
Vivo donde y como quiero
Vivo solo y sin restrincciones
Sin etiqueta
Que es la que ustedes precisan
Para vivir sobre su mierda
Son mis gustos no los tuyos
Es mi mundo 
Mi camino
El que elegi pararelo a ustedes 
Caminan ustedes por lo efimero
Sigan escupiendo
Es inutil
Mañana sere el mismo
Ustedes tambien
Pero por siempre
Estoy y estare vivo


Vivan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario