lunes, 23 de agosto de 2010

"Un aviso de muerte" - Historia corta

Escuche que golpeaba la puerta 3 veces cuando me levante de mi cama , se asomaba una extraña figura por la ventana , el sonido de las ramas del arbol vecino golpeaban con fueza , no temi ni un segundo al ver como la puerta se abria estrepitosamente , podria asegurarme de que no era ni mi madre , ni mi hermano . MI fallecido padre que habia llegado para llevarme supuse yo , aunque no me negaria no vino a eso , sino a traerme un mensaje de advertencia , no entendi su punto , ni tampoco su advertencia , pero si necesidad urgente de decirmelo . Al despertar a la mañana encontre mi cuerpo , tendido , desvanecido en la cama . Supe ahora que habia muerto , no entendi ni como ni por que , lo unico que quedaba era reencontrarme con mi padre y volver a estar a su lado .

Nota : Bueno , esta es una historia corta que escribio una vez en una tarea para lengua.
El sentido de la historia lo van a encontrar ustedes depende a su estilo de ver las cosas en la vida .
Espero que les halla gustado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario