domingo, 22 de agosto de 2010

As dogs and cats : Mi 1° intento de corto animado .

Bien , para seguir con mi segunda publicacion de este blog les traigo un intento de "corto" que "filme" con el celular de mi abuela (!) .
Esta editado con el mismo "Pause/Play" del telefono . Disculpen la calidad del orto y el video en si . Es mas , hasta se escuchan los ladridos de mi perra , Matu (algun dia hablare de ella , ¿a quien le va a importar no ?) y las risas de mi abuela o madre , no se , podrian ser hasta de la vecina , quien sabe . 

A continuacion les dejo la sinopsis y las caracteristicas . Que lo "disfruten" . 

Sinopsis : Un malvado felino(Scratchy) vuelve para vengarse por la muerte de su hermano , esta vez armado con una masa de gran tamaño planea asesinar a su nemesis , el Dogee (perro amarillo) , en cuanto Rockbody (La Mole) se atravieza en el camino del felino protegiendo a Dogee, termina muy mal ... Podra esta vez este felino por fin derrotar a Dogee ? 

Guion y direccion : Lyano Calavera
Interpretes : Scratchy como EL Felino , Perro Amarillo como Dogee y con la participacion especial de La Mole de los 4 Fantasticos , haciendo de Rockbody .


Idioma original : Como perros y gatos . 
Idioma en EEUU : As dogs and cats . 
Idioma mio : Como perros y gatos (y moles) - Director's Cut . 

Como perros y gatos (y moles) - Director's Cut (para registrados en Facebook)

http://www.youtube.com/watch?v=2iBaSrML9dY (Para todos por Youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario