viernes, 9 de septiembre de 2011

Yo saludo , a quien se lo merece

Un saludo al drogadicto
yo se que es dificil vivir aca
Un saludo para quien lee
que se intereso por algo no interesante
Un saludo al paco
que tiene que sean sobras? si me produce lo mismo
que cualquier otra cosa
Un saludo al sida
al cancer
a la peste
Un saludo a las putas
que mantienen el sexo latente
Un saludo a los clientes ,
el negocio no seria nada sin ellos
Un saludo al sexo
que hace mentener amores inexistentes
solo por eso
Un saludo al alcohol
que es la droga mas facil de conseguir
y mantiene al mundo inteligente
Un saludo para los raros de hoy
son tan comunes como el enrejado en una casa de hoy
Un saludo a la guerra
el mundo necesita de menos gente viviente
Un saludo a la sangre
si no fuera por ella , no existiria el color rojo
Un saludo a la pena de muerte
que ayuda a mantener la armonia mundial
Un saludo al crucificado
que todo el tiempo me esta mirando
y tengo miedo de estar haciendo algo malo
Un saludo al homofobico
Un saludo para los hombres
que disfrutan de ver mujeres homosexuales
y dicen "que desperdicio de mujer"
tenes toda la razon , podrias estar conjiendotela vos no ?
son esos mismos que ven a los gays hombres
como aberrantes
Un saludo a los maridos golpeadores
que inteligentes son al desquitarse con sus mujeres
Un saludo al pedofilo,
la carne joven siempre sabe mejor
Un saludo al que recuerda viejos amores
esta bueno deprimirse aveces no ?
Un saludo al suicida
que es mas fuerte por matarse que por vivir
Un saludo a Hollywood
es lindo mentirle a la gente
Un saludo al idiota
que cree que todo esto es enserio

Perdon si me olvido de saludar a alguien
es que el mal , siempre es mas visto que la bondad

CHAU

1 comentario:

  1. Hola emi , aprovechando la ocación un saludo para vos y a tu postura crítica que me agrada

    ResponderEliminar