lunes, 20 de septiembre de 2010

Muerte de gemelas

Aca una historia que encontre fisurando por Taringa . Tremenda , si no la leen no van a saber por que es tremenda .

En una reconocida familia de Buenos Aires, una madre iba a tener un parto en el Hospital Fiorito de Avellaneda, iban a ser gemelas. 

Por fin llegó ese día y vinieron al mundo dos hermosas niñas. Cuando cumplieron su tercer aniversario la familia salió a pasear, de regreso y mientras cruzaban la carretera para recoger el vehículo que allí habían estacionado, sin darse cuenta y en un abrir y cerrar de ojos, un vehículo se dirigía a toda velocidad hacia ellas y la desnaturalizada madre soltó a las pequeñas corriendo a un lado de la carretera. Todo ocurrió en cuestión de segundos cuando el auto atropelló a las gemelas.

No se pudo hacer nada, las niñas habían muerto. Todos los familiares y allegados acudieron al elegante funeral, se notaba un dolor especial en el ambiente, había una sensación de tragedia, de una tragedia que posiblemente se habría podido evitar. Pero nadie como la madre se lamentaba tanto, quien repetía y repetía una y otra vez que no debió haber soltado a las niñas y que deseaba que dios se la hubiese llevado a ella en vez de a sus queridas hijas.

Dos años más tarde y ya superado el trauma, la madre quiso volver a tener hijos; el padre aceptó. Sin saber lo que iba a suceder de nuevo. Cuatro meses después el doctor comprobó que en su vientre había un bebé, un hermoso varón y que para que naciera saludable debía volver en dos meses para empezar a ejercitarlo. La madre se propuso que lo querría como si nunca hubiese tenido hijos.

A los seis meses al niño ya se le veía claramente la forma de su pequeño y ligero cuerpecito, a los ocho meses la madre sentía que ya no podía aguantar más así que fue un parto prematuro. La noticia no era de esperarse, la madre se desmayó durante el parto e inexplicablemente salieron gemelas.

La madre no dio importancia al hecho y daba gracias a dios por haberle devuelto a sus hijas, pero entre dientes la madre y el padre se decían que nunca mencionarían nada de lo que sucedió y que las tratarían como si fueran las primeras.

Una navidad, tres años después, la familia salió de paseo al mismo lugar de siempre, al regresar, mientras cruzaban la Avenida Mitre que tanto pavor daba a la madre las niñas se agarraron fuertemente a las manos de su madre y mientras se encontraban en mitad del asfalto las niñas le dijeron a su madre: “mamá……no nos sueltes, que aquí fue donde nos mataron”.
 



Fuente:http://www.pasarmiedo.com/leer-relato.php?id=821

viernes, 10 de septiembre de 2010

Una noche de aburrimiento divertido .

Son la 1:36 de la madrugada del viernes 10 de Septiembre (pongo al pedo fecha y hora por que abajo aparece) . Mañana , hoy en realidad , no tengo clases por "el dia de Lomas" , tranquilamente podria estar fisurando por la calle pero ni ganas , toda la fiaca tenia/tengo de salir . Decidi quedarme a fisurar aca yo solo tomando ccafe con gallaetitas de marca poco convencional y bastante pasadas de fecha .
Encima el cafe me lo hice de la manera mas cabeza , tengo una cafetera en la cocina pero hace un ruido tremendo y no queria despertar  a nadie , filtros no tengo , solo el frasco con cafe , La Virginia creo , no instantaneo ; asi que agarre un saquito de Mate Cocido que en esta casa abundan , lo recorte a la mitad le saque el mate cocido , lo tire a la basura y le puse cafe , hervi agua , la introduci (?) en la taza y puse el saquito con cuidado para que no se salga el cafe . Como se las ingenia uno cuando no quiere molestar a nadie , que considerado soy eh ! .
Asi que bue , aca me encuentro , escribiendo esto y ahora seguro que miro una pelicula de Godard o algo bizarro del cine independiente argentino , que por cierto , QUE METIDO ESTOY EN ESO , estoy leyendo mucho y me sorprendo de todo el material que se esta creando . No quiero caer en el tema por que pronto hare un mini "informe" sobre eso .
Que infelicidad de escribir cosas que dudo que lean eh . Asi soy yo , que le vamo' a hacer .

Que tengan una aburrida divertida noche como la mia .

PD:En la parte que dije "que considerado soy eh!" termine el cafe , y ahora que voy a reproducir la pelicula no tengo que tomar y hacerme otro seria un dolor de huevos . Bue , aguante el chicle de menta .



PD:Se posteo re tarde la entrada .

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un nombre para la rutina - Historia Corta

Aca otra historia que cree para un trabajo de psicologia . Le cambie unas pequeñas cosas , como el sexo y el nombre del personaje . En el texto original lo puse como Harris y aca lo puse como Vernita (homenaje al personaje que interpreta Vivica A. Fox en Kill Bill 1)

-La gente del pueblo se ve aburrida , todos los dias la misma rutina . Salen , entran , llegan , esperando un nuevo camino a esa vida ; Vernita llega devuelta aburrida y triste al colegio . En realidad no tan triste por que es viernes , pero sabe que aunque sea viernes sabe que sera otro viernes aburrido y sin sentido , un viernes comun , sin animo de romper con la rutina , llega al aula , saluda a sus amigas , amigas que no son amigas , solo fingen serlo , amigos que no tienen amigos , y son seguramente igual o peor que Vernita . Ella no lo sabe , por que como no son amigos no puede saberlo . Su profesor comienza la clase , aburrida como siempre , Vernita no presta atencion , sabe que todo es mentira o por lo menos eso cree ella , tal vez su futura sera nulo ya que jamas tuvo animo de aprender o tal vez actuar de manera natural en su futuro sea lo mejor .
Vernita sale del colegio , llega a su casa , prende la television  y mira una serie , serie que justamente no es nacional , sino extranjera , por que segun ella lo nacional es aburrido ; se aburre de la T.V y entra a su cuarto , decide escuchar musica , internacional . Obviamente no escucha "su" musica , no mira "su" tele , no viste "su" ropa . Vernita esta totalmente aburrido de su pais , de su cultura , cultura que solo impone una vestimenta simple y estructurada , un idioma pobre , con poca influencia extranjera , ya que no se lo permite . Un gobierno dictatorial destruye la opinion publica , todos tienen miedo , incluso ella , por eso quiere irse , escaparse , desaparecer . Por eso ella quiere irse y ser libre . La religion , comercial como siempre , con sus iglesias y sus largas misas , cegando a las masas , llenando ideas sobre alguien que jamas nadie vio , ni sintio cerca . Vernita desconforme , inteligente , decide no seguir todo eso .
Vernita sale con sus "amigas" un sabado , habla con ellos , de las mismas idioteces de siempre , manteniendo dialogos banales , y discutiendo siempre , por sus pensamientos ajeno al resto y sus gustos distintos . Ella intenta siempre hacer pensar a todos como ella piensa pero nunca lo logra , como si sus cabezas estuvieran bloqueadas por muros de piedra . Todos tienen miedo , a la religion , a sus padres , al gobierno , miedo a revelarse de todo el sistema . Vernita no soporta el miedo . Jamas se sabre si esta chica , Vernita , esta loca y enferma o si la sociedad lo esta , no se sabe si es inteligente o ignorante , si vive o sobrevive , si tiene razon o no . Lo unico que se sabe es que no existe y es solo la mente de todas las personas escapando de la sociedad .

Espero que les halla gustado , no se , a mi me gusto . Lo digo por que muchas veces lo que escribo no me gusta , pero este lo leo y  me gusta .
Me saque un 10 en este trabajo y coso , no se , garparia que volvamos a hacer historias en el colegio por que ahora lo unico que hay que hacer es casi un embole .

martes, 7 de septiembre de 2010

The Texas chainsaw massacre de Tobe Hopper , mi declaracion .

Hoy quiero hacer un homenaje a la pelicula que mas amo en el genero del terror , la pelicula que me dejo una gran marca desde que la vi .


Mi primer contacto con el remake de esta pelicula fue a los 12 o 13 años , no recuerdo muy bien , me habia quedado a dormir en lo de un amigo , Facundo , amigo que siempre recordare por esas noches que la re flasheabamos mirando peliculas de terror , que el alquilaba al lado de un Blockbuster , era un videoclub re groso con estrenos cercanos a la fechas de estreno en el cine , y tenia perfecta calidad , nada de cuadrados molestos cuando habian planos oscuros , tambien llamada "pelicula de la salada" o "pelicula pixeleada" . El habia quedado alucinado con la pelicula , super fanatizado con Leatherface mientras que yo nomas la habia aceptado muy bien , pero nada de otro mundo .
Luego a mis  15 años de edad ya con internet en mi casa y todo , me habia metido plenamente en el cine de terror de los '70 , '80 . En eso encuentro en un post de Taringa , The Texas chainsaw massacre 1974 . No dude ni 5 segundos en ponerla a descargar , en formato AVI creo de 700 mb .
Era verano , epoca de vacaciones , no tan plenas vacaciones para mi ya que me habia llevado materias en el colegio y bueno , uno no disfruta al 100% las vacaciones cuando pasa eso (desde 7° grado que no disfruto de vacaciones pelnas , estoy en 2° de polimodal , que deprimente) . Recuerdo que la reproduci y empezo todo , por desgracia era en español de España , una lastima ver una pelicula asi en un doblaje tan pete .
Eran las 4 o 5 am de la mañana cuando termino y yo quede 0.o . No podia creer semejante obra maestra que habia visto , al toque decidi bajarla en DVDFull asi la grababa en dvd, con 45 links que lo terminabas de bajar el dia del arquero pero no me importo , la queria volver a ver en mayor calidad , en mi tele con mi dvd y en idioma original . Luego ,bueno fui consiguiendo toda la saga , lo cual algunas me parecieron realmente buenas , pero ninguna llego a superar , a igualar o a acercarse al nivel de la primera version .

¿Que es lo que la hace tan especial? - A mi gusto esta pelicula es tan especial por su historia , su direccion , su aire de bajo presupuesto , sus personajes y Leatherface . La enfermedad que tiene esta pelicula es inigualable , el clima tan tenso y fuera de buena onda es horroripilantemente hermosa . Ese clima tan claustrofobico , tan sofocante , que parece que te metes dentro de ella , los planos : uno que jamas olvidare va a ser cuando Leatherface se acerca a la ventana a mirar atravez de ella y luego se sienta a mirar hacia ningun lado , con esa mirada tan vacia de humanidad y sus dientes deformados muestra un gran grado de delirio . El casi nulo uso de la sangre lo hace mucho mas terrorifica tambien , los planos con las escenas mas violentas justamente no se ven , por ejemplo cuando Leatherface comienza a descuartizar a su victima Kirk (William Vail) no se ve nada de eso o cuando cuelga a Pam (Teri McMinn) en un gancho no se ve , eso lo hace unica .
Los planos detalle de los ojos de Sally (Marylin Burns) son epicos , de lo mas inquietante que hay , realmente una belleza .

¿La musica ? Una hermosura , pura oscuridad , tremendamente tetrica , en todas las escenas suena siempre casi la misma musica , pero no es necesario mas , ese sonido tan espeluznante pone los pelos de punta .




La escena mas memorable y que siempre voy a recordar como una de las mejores en la historia del cine a mi gusto es la final , cuando Sally logra escaparse de la casa por la ventana y sale a correrlo Hichhiker (Edwin Neal) , el hermano de Leatherface . Donde detras sale tambien Leatherface con su motosierra , con ese sonido tan atronador que te taladra el cerebro aumentando el nivel de tension . 


Luego cuando llega el gordo con el camion parece que la pesadilla se termina pero Leatherface logra alcanzarlo , mientras que Sally sigue corriendo se encuentra con una camioneta en la que se sube y comienza a gritar y a llorar desesperadamente . ESA toma es la toma que mas me dejo marcado , la manera en que grita y llora es realmente dolorosa , te transmite el dolor que sufrio durante su escapatoria de la enferma familia .




Y la ultima imagen de Leatherface dando vueltas con su motosierra como un loco de mierda y de fondo se ve el amanecer es EPICO , asi nomas , no hay pelicula de terror que iguale lo que siento por esta .
























Ahora voy a dejar unas fotos que encontre por internet de la pelicula . 






Sally Hardesty atada y amordazada .







Gunnar Hansen dando vida a Leatherface . 


Puerta a la "carniceria humana" . 


Pam horrizada por la decoracion de la casa . 





Los cinco jovenes .




La familia .




En la camioneta camino al cementerio de Texas cuando conocen a Hichhiker .





La persecucion entre Leatherface y Sally .




Teri McMinn haciendo de Pam




Ahora colgada de un alto gancho de carnicero .




La cena .

Bueno creo que eso es todo , ya mi declaracion esta hecha . 
Espero que les halla gustado . 

PD:Me gustaria hacerlo mas largo , pero no se que rayos le pasa al blog , y tengo cagaso de que se me borre todo . 




Felicidades Dario !

Grande del cine italiano , uno de los primeros directores y guionistas que admire .
Me acuerdo cuando iba a alquilar peliculas a Blockbuster para verlas en el dvd de mi abuela , por que yo aun no tenia ; tenia tipo 10 , 11 años en ese tiempo . Y un dia no sabia que alquilar , estaba entre alguna de zombies o Suspiria de Argento y dije "ya fue" agarre esa , la vi , y me encanto , en ese tiempo la ame , ahora que la vuelvo a ver digo "que pedazo de obra" , hermosa pelicula .
Asi que bueno esto venia a su cumpleaños numero 70 , ojala siga cumpliendo muchisimo mas y siga bardeando con sus grandes peliculas . 


















sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi Canal de Youtube .

No es que sea el canal mas visitado de Youtube , no es que tenga los mejores videos de toda la red , no es que esten hechos por el mejor director de todos los tiempos pero yo igual dejo mi canal de Youtube para que vean mis "ultracortos" animados con muñecos , una especie de Stop-Motion pero muchisimo peor . A esto se le suma la mala calidad de los videos hechos con el celular de mi abuela por que 1° - No tengo camara , 2° - No tengo plata para la camara .
Por ahora llevo "colgados" 4 videos :
-Como perros y gatos (y moles) - Director's Cut
-As dogs and cats 2 : El comienzo de todo
-As dos and cats 3 : La venganza fallida de Rockbody
-El ataque del asesino de tortitas negras

Y les dejo uno para caretearla y que el post no se vea re triste .

As dogs and cats 3 : La venganza fallida de Rockbody

Y una foto con el fabuloso elenco estrella de mis "cortos" .


De izq a Der , La Mole , Scratchy y Perro Amarillo .

jueves, 2 de septiembre de 2010

Apasionada por lo podrido - Historia corta

Esta es una historia que se me vino a la cabeza , inspirado un poco por la pelicula de May , de Lucky McKee
 y la escribi a las chapas  . Como relato no me gusta como quedo , pero la idea me encanto y hoy me puse a escribir el guion para un corto cinematografico en voz en off , donde se ven imagenes de sus andanzas mientras una voz de fondo cuenta todo .
Me gusto como quedo , con imagenes se puede apreciar mucho mas esta historia , por eso en un futuro esta idea va a ser de las primeras que voy a filmar . Si , si es que consigo camara y mañana sigo vivo .
En unos dias voy a transcribir el guion a la pc y lo subo aca .
Espero que mas o menos les guste .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Carol le gustaba bailar con los muertos , con los cadaveres helados , malolientes y podridos , sin ojos .Le gustaba eso , pero nunca lo habia hecho , aun asi le gustaba , sabia que le agradaba .
Odiaba sus ojos , pensaba que de alguna forma despues de muertos el alma seguia mirando por siempre .Odiaba los cementerios , lloraba , se deprimia al ver a la gente morir , hasta en peliculas . Esta aterrada de sus ojos , los destestaba , eran hermosos , verdes , era lo que mas llamaba la atencion de su bella cara ; pero ella los odiaba veia pura morbosidad . Estaban repletos de morbo , morbo que ella no sabia de donde venia .
Le asqueaba la muerte , pero al mismo tiempo la amaba y adoraba , desde la primera vez que conocio a sus ojos , desde que tuvo fidelidad con ellos , desde que comenzo a mirar mas alla de lo que vemos ,ella creia que sus ojos no eran suyos , sino de otro .
Un dia totalmente soleado y veraniego sintio unas vomitivas ganas de derramar sangre sobre un cadaver y lamerlo minusiosamente ; su hermosura atraia “elogios” de hombres cuando caminaba por la calle , ella se sentia bien , feliz , contenta y alegre de tener esa figura .
Invito a un hombre a su casa en plan de pasar un buen momento , primero fue al baño a vomitar , vomito en un recipiente de vidrio . Mientras el hombre se acomodaba en el mullido sillon rojo del cuarto de Carol , Carol entro , se acerco lentamente hacia el hombre , lo tomo del cuello lentamente , para complacerlo, cuando menos se lo espero comenzo a estrangularlo con increible brutalidad , la cara de Carol estaba tan relajada que no parecia que estaba cometiendo un acto tan aberrante , lo estaba disfrutando mucho . Lo deja tendido en la cama , lo ata de pies a cabeza como si el cadaver pudiera escaparse . Fue a su cocina a buscar un cuchillo de poco filo , vuelve al cuarto , se acerca al muerto y le da un beso en su boca , se siente contenta , tenia una llamativa sonrisa en su cara todo el tiempo , por momentos se sentia horrible pero eso no parecia pararla . Luego hundio el cuchillo en la cavidad craneal de su victima , recorto los bordes de su parpado y con su dedo indice retira su ojo , lo hacia de manera placentera y lenta , disfrutando de su acto . Repitio lo mismo con el otro ojo , luego los licuo y los mezclo con su vomito , deposita el asqueroso liquido en la boca del hombre muerto , Carol con el cuchillo se corta las venas de su brazo derecho dejando derramar la sangre sobre el cuerpo . Aprovecho la frialdad de su hombre y gozo con el unas largas horas , terminando dormida arriba de el …  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el guion cambie bastantes cosas , como que el licuado de vomito y ojos lo tomaba en un fondo blanco y luego se dormia al lado del cadaver , entre otras .